Dejar de fumar
 

Pastillas para dejar de fumar

Constantemente aparecen nuevas pastillas para ayudar a los fumadores a dejar de fumar. Hoy día, hay unas nuevas pastillas para dejar de fumar que han sido diseñadas exclusivamente para eso, para dejar de fumar sin esfuerzo. Por supuesto, no es una pastilla milagrosa. No elimina los impulsos de fumar, pero si que los alivia mucho.

Pastillas para dejar de fumar: El Zyban
Esta nuevas pastillas para dejar de fumar se llaman Zyban, el nombre comercial de unas pastillas de una forma de hidroclorido de bupropión. Esta mismo medicamente, el hidroclorido de bupropión, se ha estado comercializando durante muchísimo tiempo como un antidepresivo bajo el nombre comercial de Wellbutrin SR. Ahora se comercializar como EL PRIMER Y UNICO tratamiento para dejar de fumar no compuesto de nicotina como los parches, chicles, etc...

¿Cómo actúa esta pastilla en los fumadores?
El Zyban potencia los niveles del cuerpo de dos de los químicos del cerebro, la dopamina y la norepinefrina, exactamente igual que ocurre con la nicotina. La acción de estos químicos en el cerebro proporciona a la gente un sentimiento de energía y felicidad. La nicotina produce exactamente el mismo efecto.

Según los anuncios, usar bupropion permite a los fumadores tener ese mismo sentimiento al mismo tiempo que están liberando su cuerpo de la nicotina. A la mayoría de la gente, esto le ayuda a reducir los síntomas del síndrome de abstinencia y aliviar el ansia de fumar.

El Zyban se toma normalmente dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la tarde/noche con un mínimo de 8 horas entre una toma y otra. Se necesita una semana de estar tomando la pastilla hasta que llega a tener un nivel efectivo en el cuerpo. Esto quiere decir que los fumadores pueden empezar a tomar la pastilla una semana antes de dejar de fumar. Después fijas un día exacto para dejar de fumar una semana o dos después de comenzar con el tratamiento y ya podrás dejarlo. La mayoría de los fumadores que dejan de fumar tomando pastillas para dejar de fumar lo hacen durante un total de siete a doce semanas.

¿Dónde comprar Zyban?
Gracias a Internet puedes comprar Zyban sin moverte de casa en la farmacia online de MedicFarm. Realizan envíos a todo el mundo y son muy discretos, aparte de tener los mejores precios en Zyban y otros medicamentos.

- Visitar la farmacia online de MedicFarm

Aprende cómo dejar de fumar HOY MISMO siguiendo el programa de mi libro Adios Nicotina y deja el vicio para siempre.